De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

El tiro que consiguió LeBron James ante los Pacers para robarle la victoria y la ventaja en la serie a los de Indiana quedará ya como uno de los momentos más emocionantes en la historia reciente de playoffs. Pero ya saben que somos nostálgicos y por ello recordamos otros 5 tiros inolvidables en playoffs que también se realizaron en los últimos segundos del partido.

Allan Houston – Knicks vs Heat

Un capítulo más de la rivalidad de los 90’s entre Knicks y Heat, con 0.8 segundos Allan Houston acabó con las aspiraciones del Heat en los Playoffs de 1999, los Knicks eran apenas el segundo equipo rankeado como número 8 que eliminaba al número 1 de la conferencia.

Derek Fisher Lakers vs Spurs

Todo parecía haber acabado para los Lakers tras la canasta de Tim Duncan, solo 0.4 segundos en el reloj. Pero apareció la magia de Derek Fisher para conseguir una de las canastas más increíbles de los playoffs

El beso de la muerte

Los Rockets lucharon contra todo en los playoffs de 1995, llegar a las Finales y conseguir el back to back no fue sencillo, pero este tiro que consiguió Mario Ellie ante los Suns, les dio la fuerza necesaria para seguir adelante.

Stockton mandó a Jazz a las Finales

Los Rockets estuvieron muy cerca de enfrentar a los Bulls en unas Finales de la NBA, sin embargo en su camino se apareció John Stockton quien los eliminó en los Playoffs de 1997 con un triple letal cuando el reloj llegaba a su fin.

El inolvidable The Shot

No podíamos olvidarnos de Su Majestad y ese memorable momento para los aficionados de los Bulls, cuando en el último segundo del juego 5 de aquella serie ante los Cavaliers, se deshizo de Craig Ehlo para conseguir la canasta ganadora y darle el pase a los Bulls.

De último segundo… 5 tiros inolvidables en playoffs

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link