En Milwaukee han comenzado el proceso de encontrar entrenador tras la salida de John Prunty, a quien le dieron las gracias tras la eliminación en primera ronda a manos de los Celtics. El desfile de nombres para tomar el cargo es amplio, pero destaca uno que podría convertirse en un hecho histórico, los Bucks buscan a Becky Hammon para ocupar el puesto de head coach.

Aunque el equipo no ha hecho una declaración oficial, se sabe que se entrevistarán con la asistente de Gregg Popovich, Becky ya es parte de la historia de la NBA, al ser la primera mujer asistente de tiempo completo en la liga. En caso de ser elegida, se convertiría en la primera entrenadora de un equipo NBA.

Los Bucks buscan a Becky Hammon

La leyenda de la WNBA cumplió su cuarta campaña como asistente en los Spurs, ya los dirigió en Liga de Verano e incluso en el 2015 obtuvo el título, así que ya tiene experiencia siendo la principal responsable de un equipo varonil.

Lo cierto es que Hammon tiene competencia ya que los Bucks platicarán también con gente como Ettore Messina,  otro  asistente de Gregg Popovich en los Spurs, Steve Clifford, quien fuera coach de Charlotte, Ime Udoka, también asistente en San Antonio y Monty Williams, entre otros.

El potencial de Milwaukee es interesante con Giannis Antetokounmpo a la cabeza, veremos si los Bucks se deciden a hacer historia o se van por lo convencional.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link