Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo y después de las batallas, quedó definida la final en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, Lobas y Aztks van por el título de la LMBPF.

Las Aztks dieron la sorpresa, ya que supieron aguantar la presión y de visita derrotaron a un equipo que siempre ha sido contendiente al título, las Mieleras. El conjunto del Estado de México se llevó el tercer juego con marcador de 77-70 y de esta manera lograron su pase a la serie por el título.

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Del otro lado, Lobas de Aguascalientes defendió con todo su liderato general y también en tres partidos logró superar al equipo de Gamos. En el tercer juego las hidrocálidas mostraron todo su poder y terminaron llevándose el juego con marcador de 81-51.

Así que Lobas de Aguascalientes buscará defender el título ante el club Aztks, quienes tratarán de seguir dando sorpresas. Más adelante conoceremos los horarios de estos duelos que definirán al equipo campeón de esta temporada.

Foto
Via Mieleras

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link