Los 76ers piensan en grande

Hace pocos días que los 76ers pusieron fin a una temporada llena de momentos mágicos, a pesar de la derrota ante los Celtics en las semis del Este. Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento que se espera logre grandes cosas para las siguientes temporadas. El coach fue muy claro, “necesitamos alguien que nos ayude a ganar un campeonato” así que los 76ers piensan en grande de cara al mercado de verano.

Como ya se ha reportado en anteriores ocasiones, LeBron James es un objetivo primordial para la gerencia de Fily, pero aún así no se cierran a escuchar opciones. Una de las ventaja para los 76ers es que tienen un espacio salarial amplio para negociar, así que se han puesto la meta de contratar un All Star a toda costa. Kawhi Leonard es otra de las figuras que está bajo el radar de Filadelfia y hay diversos factores que podrían acercar a Kawhi a los Sixers, uno de ellos la cercanía con Brett Brown.

Todo este reporte hecho por Philly.com muestra que para los 76ers no hay límites, mucho menos en el aspecto económico, además de que se sumó el nombre de Paul George como otra posible estrella para el roster de Filadelfia. La gerencia de Filadelfia ha acertado ya en varias ocasiones en los últimos años, y como bien apunta el lema de Embiid, han confiado en el proceso. Es momento de que el proceso triunfe y para eso necesitan a un jugador de experiencia y jerarquía.

Foto vía Clutch Points

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link