Los Suns hicieron historia

Previo al juego dos de las finales de la Conferencia del Este, la NBA celebró la lotería del Draft de cara a la edición del 2018 que se va a llevar a cabo el próximo 21 de junio en la Gran Manzana. Los Suns hicieron historia y se llevaron el primer puesto para el Draft de 2018, seguidos de los Kings de Sacramento y los Hawks de Atlanta.

El conjunto de Phoenix está en renovación y su primera adquisición fue el coach serbio Igor Kokoškov, quien podría llevar a Luka Doncic en la primera selección del Draft luego de que lo tuvo en el equipo nacional esloveno que salió campeón en el EuroLeague en el verano del 2017. Como era de esperarse, las teorías de conspiración comienzan de inmediato y la estrella merengue ya le dio seguir a Devin Booker en Instagram.

Al saber el orden del Draft, Deandre Ayton subió una foto a su cuenta de Twitter con las gorras de los Suns, Hawks, Mavericks y Grizzlies, lo que deja ver que probablemente él descarta la segunda selección a cargo de los Kings.

Caso contrario al de Doncic, Devin Booker comenzó a seguir a Deandre Ayton a Instagram, así que es de esta forma en la que las teorías comienzan de cara al Draft de la NBA.

Así quedó el orden para el Draft de la NBA de este 2018.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link