La celebración del último campeonato de Jordan

Hace 20 años, Michael Jordan disputó su última temporada con los Toros de Chicago y tras una serie llena de drama frente al Jazz de Utah, Michael ganó su sexto anillo de campeón de la NBA. Parte de los festejos de esta importante fecha se encuentra el lanzamiento del documental hecho por Netflix y ESPN llamado The Last Dance. La celebración del último campeonato de Jordan también incluye un lanzamiento especial de Nike, el jersey de aquella temporada.

Para festejar los 20 del sexto anillo de Michael, será lanzado a la venta un jersey edición especial que conmemora aquella legendaria final. Serán tres versiones, una camiseta auténtica, que contará con cada detalle de la camiseta que usó en la final del 98, y la versión Swingman en ambos colores, de visita y locales. Todas las camisetas tendrán la tecnología NikeConnect, lo que brindará la oportunidad de disfrutar, de forma exclusiva, contenido previo al inicio de la serie The Last Dance en 2019.

La venta de las camisetas inicia el 31 de mayo y parte de las ganancias serán donadas a Friends of the Children, una organización que se encarga a ayudar a niños de 4 a 6 años de escuelas en extrema pobreza. El sistema le brinda a cada niño un mentor que recibe un pago por acompañar y educar a cada niño en estado vulnerable. Está es sólo una de las sorpresas que Jordan tiene para este 2018, un año especial para el legado de Su Aireza.

La celebración del último campeonato de JordanLa celebración del último campeonato de JordanLa celebración del último campeonato de JordanLa celebración del último campeonato de Jordan

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link