Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las voces de las Finales.

Viva Basquet
16 junio, 2014
 

Tony Parker

Siempre tratamos de competir, año tras año, Pop y RC (Gerente de los Spurs), hicieron un gran trabajo al juntarnos para tratar de llegar al título, fue un largo tiempo, pero eso hace que sea más dulce, por eso digo que este sabe mejor. Es increíble como ganamos hace siete años y lo cerca que estuvimos el año pasado, fue muy cruel, pero eso es lo bello del deporte. Algunas veces complicado, otras puede ser hermoso como el día de hoy porque mostramos el carácter del equipo, aprendimos de la derrota y regresamos al siguiente año para ganar.

Manu Ginóbili

Lo teníamos en nuestras manos y no íbamos a dejarlo ir, puede ver cada partido cuando estábamos arriba por 15, 20, seguíamos ahí. Sin errores gran mentalidad y tratando de jugar hasta el último minuto, muy orgulloso de lo que conseguimos. Derrotamos a un equipo increíble, con jugadores increíbles que ganaron dos veces seguidas y estamos muy, muy emocionados y orgullosos de lo que logramos hoy.

spurs campeon 2014 en viva basquet Dwyane Wade & LeBron James
Photo by Chris Covatta/Getty Images

spurs campeon 2014 en viva basquet Kawhi Leonard
Photo by Chris Covatta/Getty Images

spurs campeon 2014 en viva basquet Tim Duncan & Gregg Popovich
Copyright 2014 NBAE Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images

Kawhi Leonard

Es un como un sueño para mí, mi segundo año en Finales, en mi tercer año. He mejorado cada año y el equipo también, perdimos las semifinales en mi primer año, perdimos el título en mi segundo año y ahora ganamos en mi tercero. Simplemente tiene que creer en lo que haces y trabajar duro.

Gregg Popovich

Primero, quisiera felicitar al Miami Heat por estar en las Finales. Es un hábito para estos chicos y el crédito viene desde su dueño y toda la organización. Estamos todavía un poco incrédulos porque son un gran equipo y eso hace que lo que conseguimos tenga un gran valor. Es una gran satisfacción alcanzar el objetivo ante una gran organización, ante un gran equipo. Ellos tienen clase y volverán el próximo año, seguro, no creo que alguien tenga duda de eso. Así que felicidades a ellos por su esfuerzo.

Para nosotros es una gran satisfacción porque el trabajo realizado durante el año nos trajo de regreso a las Finales y tuvimos otra oportunidad, trabajamos para eso. Muy agradecido por esa oportunidad, es todo lo que tengo que decir.

Tim Duncan

Es el más dulce de mi carrera, por la razón que sea, es más especial que ningún otro, quizá porque el tiempo ha pasado, porque el final de mi carrera está cerca, porque pueden estar ellos aquí (sus hijos) y realmente lo pueden recordar y disfrutar la experiencia. Por todas esas cosas este título es muy especial.

LeBron James

Voy a ocuparme del verano cuando llegue el momento. Yo y mi equipo nos sentaremos a analizar y veremos que hacemos. Amo Miami, mi familia también lo ama, pero obviamente ahora mismo ni siquiera pienso en eso. Ustedes tratan de buscar alguna respuesta y no se las voy a dar. Como le he dicho, cuando llegue el momento hablaremos y nos encargaremos de esa situación.

Dwyane Wade

Ha sido un divertido viaje estos cuatro años. Cuando decidimos jugar juntos, dijimos: Ok, vamos a tratar por cuatro años, vamos a jugar juntos y a ver qué pasa. Hemos sido exitosos en lo que nos hemos propuesto que era llegar a las finales y lo hicimos. Nos encantaría ir de cuatro en cuatro, pero eso no está en el libreto. Tenemos muchas razones para estar orgullosos de cada uno de nosotros y de lo que hemos conseguido tanto dentro como fuera de la duela en esos cuatro años.

Erick Spoelstra

Muy frustrante una serie como esta, en especial los últimos tres partidos, pero no hay duda que tienes que quitarte el sombrero ante este equipo, jugaron un basquetbol exquisito en esta serie, especialmente en los últimos tres juegos donde fueron un mejor equipo. No hay más que decir, ellos jugaron un gran basquetbol y no supimos responder.

(Visited 3 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet
Etiquetas:

Más articulos

6 agosto, 2016
Los premios de la Asociación de Basquetbolistas Profesionales
Viva Basquet

Los premios de la Asociación de Basquetbolistas Profesionales

La Asociación de Basquetbolistas Profesionales de EE. UU. (NBPA) realizó la segunda entrega de los premios que reconocen a lo […]

28 octubre, 2016
Los Spurs estrenan comerciales
Viva Basquet

Los Spurs estrenan comerciales

Como ya es tradición, los Spurs estrenan comerciales junto con la cadena HEB

24 diciembre, 2016
Los nuevos tenis de Kyrie Irving
Viva Basquet

Los nuevos tenis de Kyrie Irving

EmailFacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsApp

21 agosto, 2016
thumbnail. Bronce de alarido para España
Viva Basquet

Bronce de alarido para España

Se anticipaba un gran duelo por el tercer lugar del torneo varonil de basquetbol en Rio y afortunadamente los protagonistas […]

18 julio, 2016
Canasteando 18 de mayo
Gerardo Alvarez

Canasteando 18 de julio

#ThankYouTD La semana comenzó con el anuncio del retiro de Tim Duncan de las duelas después de 19 temporadas con […]

23 julio, 2016
thumbnail. EL DEVALUADO JERSEY DE KEVIN DURANT
Viva Basquet

El devaluado jersey de Kevin Durant

El dolor que dejó la partida de Kevin Durant a Golden State es algo que no se puede ocultar en […]

13 agosto, 2016
Duncan fue invitado por Obama para ir a los Juegos Olímpicos
Viva Basquet

Duncan fue invitado por Obama para ir a los Juegos Olímpicos

Hace algunas semanas, Tim Duncan anunció su retiro del basquetbol profesional, noticia que sigue desatando reacciones alrededor del mundo. Bruce […]

10 noviembre, 2016
Hooked: La Leyenda de Demetrius “Hook” Mitchell (Documental)
Pablo Riquelme

Hooked: La Leyenda de Demetrius “Hook” Mitchell

Conoce la historia Demetrius Mitchell, uno de los grandes jugadores de la ciudad de Oakland que a pesar de su gran talento y de ser admirado por futuras…