En estos tiempos ver a un jugador defender el mismo jersey durante toda su carrera es realmente algo extraordinario, por ello la franquicia de Oklahoma City lanzará el documental “Mr. Thunder”. Que no es otra cosa que un homenaje a Nick Collison, jugador que apenas esta campaña dijo adiós a las duelas.

Collison llegó a la NBA en la campaña 2004-2005, su primer equipo fueron los Sonics de Seattle, ahí pasó sus primeros cuatro años en la liga, después fue parte de la mudanza a Oklahoma City  y decidió permanecer toda su carrera con el Thunder. En total fueron 14 temporadas en la NBA, 10 con el Thunder y otras cuatro con los Sonics.

Ya viene Mr. Thunder

Por ello, el equipo presentará de manera gratuita el documental “Mr. Thunder” el próximo 9 de junio dentro del deadCenter Film Festival en Myriad Gardens. En este trabajo, se mostrarán las últimas dos semanas de Collison como jugador del Thunder, así que será interesante ver la manera en la que encaró la última parte de su carrera, donde realmente tuvo poca actividad pues durante el año solo participó en 15 partidos, sin actividad en playoffs.

Enhorabuena para este jugador que se mantuvo fiel a su equipo y que se ganó el respeto de sus compañeros y el cariño de la comunidad de Oklahoma.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link