Cada año, desde hace dos décadas, la empresa 2K ha sacado al mercado un videojuego simulador de la NBA, mismo que se ha convertido en un clásico para los amantes de estos dos mundos. El festejo de los 20 años del NBA 2K tendrá a LeBron James en la portada de la edición especial que llegará al mercado el próximo 7 de septiembre para todas las consolas. Aquí les dejamos el trailer para el NBA 2K19.

https://twitter.com/NBA2K/status/1003977418527277056

Narrado por el rapero de Atlanta 2Chainz, el trailer hace un recuento de la carrera y sacrificios que ha tenido LeBron James para convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA. “Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, estoy deseando que los fans lo vean” declaró James sobre esta edición especial del NBA 2K19.

En la portada de la edición de 20 aniversario del NBA 2K aparecen frases y palabras aleatorias que han definido la vida deportiva de James, desde el GOAT hasta Strive For Greatness. “Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían” comentó James. La edición normal, por así decirlo, saldrá a la venta cuatro días después, el 11 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link