Aunque nada está escrito en este intenso cierre de temporada y como cada año, los números se definirán hasta el último día de juego del rol regular; Caballeros deberá cerrar fuertemente en casa defendiendo La Fortaleza, pensando en Playoffs este martes 12 y miércoles 13 de junio cuando reciban a los Ostioneros de Guaymas que vendrán con todo a Culiacán para llevarse esos triunfos que le darán más vida en la siguiente fase.

Caballeros ha demostrado ser un fuerte rival en casa defendiendo a capa y espada su territorio; de los últimos 6 partidos jugados en la duela del Polideportivo Juan S. Millán, 5 han sido en favor de Culiacán, habiendo tropezado sólo en el juego contra Hermosillo el pasado 30 de mayo.

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas ya que en dos encuentros muy intensos, terminaron cayendo en casa de Ostioneros con marcadores adversos de 81-87 y 73-82.

Culiacán llega a este compromiso en el 4° lugar de la Tabla de la segunda vuelta con 9 ganados y 7 perdidos, mientras que Guaymas se encuentra en la séptima posición y a la inversa de Caballeros, con un récord de 7 ganados y 9 perdidos. Ambos partidos están programados para jugarse a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán este martes 12 y miércoles 13 de junio.

Vía Prensa Caballeros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link