Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

18 junio, 2018
 

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato

Después de haber estado contra las cuerdas en el primer partido, el Real Madrid se puso a un pasito de un título más de la Liga Endesa tras vencer de forma contundente al Baskonia. Fue un juego perfecto para el conjunto merengue, Joyce Carroll apareció en los momentos que su equipo más lo necesitaba, mientras que Walter Tavares se fajó en el sector defensivo y consiguió cinco tapas.

En cancha ajena y con la afición en contra, el Real Madrid sacó la casta y en los momentos de mayor tensión supo sacar a flote el barco. Como en este triple de Joyce Carroll, a pase de Gustavo Ayón, que le dio la ventaja al quinteto merengue con poco más de tres minutos por jugar en el partido.

La labor defensiva de Tavares fue fundamental para el conjunto blanco y con mucha garra logró ponerle un cerrojo al aro merengue, sobre todo cuando en la recta final el Baskonia apretó el paso para empatar el partido.

Luka Doncic quiere despedirse del Madrid con un campeonato y en el tercero de la serie colaboró con 20 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. El dato curioso es que de esas 20 unidades, 10 fueron desde la línea de castigo ya que anotó 2 de 4 en tiros de dos y 2 de 5 en triples, un verdadero fenómeno. El mexicano Gustavo Ayón tuvo una actuación discreta a la ofensiva con sólo dos puntos, pero ayudó con ocho rebotes, cinco de ellos defensivos.

El Real Madrid quiere terminar de una vez por todas la final de la Liga Endesa y despedir a su estrella juvenil con un campeonato antes del Draft de la NBA. Es por ello que deben ganar el cuarto partido para que Luka Doncic tenga tiempo de poder hacer el viaje a EE. UU y estar presente en una noche que seguro cambiará su vida.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 julio, 2018

Feliz cumpleaños, Ray Allen

A mediados de la década de los noventa, la NBA conoció a uno de los jugadores más dominantes en su posición.

7 julio, 2018

Las reacciones a la salida de Tony Parker

Ha sido, y será, un verano difícil para los aficionados de los Spurs de San Antonio.

12 diciembre, 2018

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

Falta sólo un día para que se juegue el primero de dos juegos de temporada regular que el conjunto de Orlando Magic tendrá como local en la Ciudad de México.

4 agosto, 2018

Heat MX busca al mayor fanático de Pippen

Falta muy poco para que la leyenda de los Toros de Chicago, Scottie Pippen, pise tierras mexicanas y debes estar ahí.

30 enero, 2018

Nuevo incentivo para el Juego de Estrellas

Con este nuevo formato se espera que el espectáculo sea mejor, además de que se anunció un nuevo incentivo.

10 febrero, 2018

El regreso de Kobe al juego de los sneakers

Durante la semana que está a punto de terminar, Kobe Bryant vivió un carrusel de emociones.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

17 enero, 2018

Los apodos más extraños de la NBA

En el basquetbol, como en cualquier otro deporte y en general en la vida, existen decenas de apodos, unos más creativos que otros.