Después de una intensa temporada, Kevin Durant se coronó por segunda ocasión en la NBA y fue nombrado de nueva cuenta el MVP de las Finales. La vida de KD no fue fácil, nació en la capital norteamericana, pero creció en Maryland bajo el cuidado de su madre, quien siempre lo impulsó a seguir sus sueños. Su padre, abandonó a su familia cuando Kevin era muy pequeño, es por eso que siempre agradece a su madre y abuela por haberlo educado, tal y como lo hizo en su discurso al recibir el el MVP de 2014.

A pesar de todo, Kevin perdonó a su padre y ahora es una pieza fundamental en la vida de la estrella de Golden State, es por eso que para festejar el día del padre, Kevin Durant recibió un regalazo de día del padre, uno que seguro estuvo esperando durante gran parte de su vida. Wayne Pratt, papá de Kevin Durant, reivindicó su vida y escribió una carta para pedirle perdón en este día tan especial.

Kevin Durant recibió un regalazo de día del padre

“Lamento haberme perdido tu primer día de clases, tu primer corte de pelo, tus navidades y el primer día que tomaste una pelota de baloncesto. Pero agradezco a Dios todos los días por darme la oportunidad de volvernos a conectar. Estoy muy agradecido de que hayas abierto tu corazón en un momento tan tierno (…) Gracias por perdonarme y permitirnos tener la gran relación que tenemos hoy”.

Con estas palabras tan emotivas escritas para el sito The Undefeated, el papá de Kevin Durant busca sanar de una vez por todas las heridas que provocó su abandono en la hoy figura de basquetbol. Sin duda son esta clase de historias extra cancha las que muestran que las estrellas de la duela son personas con un corazón enorme que pueden llegar a inspirar a millones de aficionados a nivel mundial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link