Día cuatro de la agencia libre de la NBA y las cosas parece que se van calmando con el paso de las horas. Las grandes estrellas ya se fueron, sólo queda Kawhi Leonard en el mercado y cada día se aleja más de los Lakers. De acuerdo a diversas fuentes de la NBA, Shams Charania de Yahoo! Sports en especial, comentan que a Kawhi Leonard no les hace mucha gracia compartir equipo con LeBron James.

Kawhi Leonard se aleja más de los Lakers

Según Charania, quien habló en el podcast The Herd con Colin Cowherd, Kawhi quiere estar estar en Los Angeles y los Clippers serían una opción, aunque queda la opción de los Celtics y los Sixers de Filadelfia. “Acerca Kawhi, es muy claro que no tiene interés en unirse a un super equipo. No creo que salté de alegría al ver que LeBron llegó a los Lakers. Es por eso que ha volteado a ver a los Clippers” comentó Charania quien también agregó que el MVP que le ganó Kawhi a LeBron puede ser un factor para no querer compartir vestidor con James.

Por lo pronto, Magic, Bob Pelinka y Jeanie Buss siguen con la firme intención de firmar más estrellas que acompañen a LeBron y a Rondo. Chris Sheridan de Get More Sports comentó que los nuevos nombres que se unen a lista de deseos de los Lakers son Damian Lillard, Kevin Love, DeMar DeRozan y hasta John Wall.

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link