Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

La temporada 2018 de la WNBA cumple ya más de cuatro semanas de actividad y por ahora las jerarquías se mantienen, ya que al frente aparecen las franquicias que regularmente han dominado la liga en los últimos años y lo mismo pasa con las jugadoras.

Dos veteranas brillan en estas primeras semanas de la temporada, Diana Taurasi y Elena Delle Donne fueron elegidas como las mejores del mes.

Delle Donne participó en ocho partidos de las Mystics durante el pasado mes, las de Washington terminaron con récord de cinco ganados y tres perdidos con Delle Donne en la duela y un récord global de 10.6. En esa racha, Elena promedió 22.5 puntos, 1.8 bloqueos, además de añadir 6.8 rebotes.

Diana Taurasi y Elena Delle Donne las mejores del mes

Diana Taurasi tiene a Phoenix con el mejor récord de la liga, bajo su liderazgo lograron una marca de 11-2 durante el mes de junio, fue líder de la Conferencia Oeste en puntos con 21.6 por juego y asistencias con 6. Taurasi logró una racha de nueve puntos con al menos 20 puntos.

Así que a pesar de los años, este par de veteranas siguen demostrando su calidad, noche a noche en las duelas de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link