Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Yao Ming cumplió un sueño más

10 julio, 2018
 

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks; Yao Ming. Con 22 años y poco más de 2.20 metros de altura, Yao Ming abandonó su país natal para convertirse en uno de los jugadores leyenda del basquetbol norteamericano, tanto que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama. Después de una exitosa carrera, tanto en la NBA como en la liga china, Yao Ming decidió retirarse del basquetbol debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

Después de conquistar el mundo del basquetbol, Yao Ming cumplió un sueño más que quedaba pendiente: graduarse de la universidad. A unos meses de cumplir 38 años, Yao Ming obtuvo el título de economista de la Universidad Jiao Tong de Shanghai luego de siete años de mucho esfuerzo en las aulas.

“Permítanme citar una conversación famosa que sucedió en una cancha de baloncesto hace 11 años: ‘Esta será su liga dentro de poco’. Créanme, cuando un hombre pasa 7 años en la universidad para graduarse a los 38 años, ¡él sabe de lo que está hablando!” comentó Yao Ming en la ceremonia de graduación. No cabe duda que nunca es tarde para alcanzar las metas deseadas, lo importante es nunca perder de vista el objetivo y trabajar con mucha pasión para conseguirlo.

Yao Ming cumplió un sueño más

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

16 febrero, 2018

Domantas Sabonis con un futuro brillante

Domantas Sabonis está de vuelta en el All-Star Weekend.

30 enero, 2018

John Wall dice adiós al All Star Game

John Wall es la columna vertebral del equipo de la capital y con esta pérdida se enfrentarán a un calendario muy difícil.

2 julio, 2018

Descalabro de los 12 Guerreros en territorio boricua

Con la sangre caliente y la ayuda de JJ Barea, los boricuas hicieron valer su condición de local

13 mayo, 2018

George Hill flamante graduado

Después de 15 años y decenas de batallas en las duelas de la NBA, George Hill puede decir orgullosamente que es un flamante graduado.

7 mayo, 2018

Aron Baynes, el más maltratado en la NBA

Desde su época en los Spurs, Aron ha sufrido mucho a la hora de defender a las grandes estrellas.

9 mayo, 2018

Puntos claves de los Warriors de Golden State

Por cuarto año consecutivo, los Warriors de Golden State serán los protagonistas de la final de la Conferencia del Oeste.

7 abril, 2018

Una final de ensueño para el CETYS Tijuana

Las chicas de CETYS Tijuana consiguieron la anhelada hazaña: son el equipo femenil número uno en el basquetbol colegial mexicano.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.