Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Yao Ming cumplió un sueño más

10 julio, 2018
 

Yao Ming cumplió un sueño más

En el Draft de 2002, un gigante chino llegó a la NBA procedente de los Shangai Sharks; Yao Ming. Con 22 años y poco más de 2.20 metros de altura, Yao Ming abandonó su país natal para convertirse en uno de los jugadores leyenda del basquetbol norteamericano, tanto que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama. Después de una exitosa carrera, tanto en la NBA como en la liga china, Yao Ming decidió retirarse del basquetbol debido a las constantes lesiones que lo aquejaron.

Después de conquistar el mundo del basquetbol, Yao Ming cumplió un sueño más que quedaba pendiente: graduarse de la universidad. A unos meses de cumplir 38 años, Yao Ming obtuvo el título de economista de la Universidad Jiao Tong de Shanghai luego de siete años de mucho esfuerzo en las aulas.

“Permítanme citar una conversación famosa que sucedió en una cancha de baloncesto hace 11 años: ‘Esta será su liga dentro de poco’. Créanme, cuando un hombre pasa 7 años en la universidad para graduarse a los 38 años, ¡él sabe de lo que está hablando!” comentó Yao Ming en la ceremonia de graduación. No cabe duda que nunca es tarde para alcanzar las metas deseadas, lo importante es nunca perder de vista el objetivo y trabajar con mucha pasión para conseguirlo.

Yao Ming cumplió un sueño más

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

25 septiembre, 2018

Liz Cambage roba cámara en el Mundial de Basquet

Como era de esperarse, Australia arrasó en la fase de grupos del Campeonato Mundial Femenino FIBA 2018.

5 febrero, 2018

Jugadas para el recuerdo en la jornada de la Liga Endesa

Se fue la jornada 19 de la Liga Endesa, un fin de semana que nos deja la segunda derrota del Real Madrid en esta campaña.

25 mayo, 2018

El récord de José Calderón

Una de las muchas curiosidades en la carrera de este jugador ibérico incluye una marca de la que poco se habla.

25 septiembre, 2018

Lo mejor del día de medios de la NBA

La cuenta regresiva para el inicio de la NBA marca 22 días y el mundo del basquetbol vivió una jornada llena de videos sorpresivos.

13 marzo, 2018

Los Mejores “No Look Passes” de LeBron

Sabemos que la estrella de los Cavs tiene un juego muy físico y seguramente es más conocido por anotar, pero tiene ya más de 8000 asistencias.

18 septiembre, 2018

Los retos de LeBron James y Channing Tatum

“King James” se da tiempo de todo y en el programa de Ellen Degeneres, al lado del actor, hizo varias cosas.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.

9 noviembre, 2018

Vibrante jornada en la LNBP

La jornada prometía emociones y vaya que las hubo.