El patriarca de la familia Ball llevaba un buen rato callado pero al parecer la llegada de LeBron James a los Lakers no le ha causado mucha gracia, sobre todo porque su retoño podría comer banca y en una de esas salir del equipo. El regreso de Lavar Ball fue polémico y poco inteligente, como muchas de sus declaraciones, y mencionó que en sus mejores años hubiera vencido a LeBron en una mano a mano.

LaVar Ball mencionó que esto sería posible porque LeBron es muy débil, así que un sólo empujón lo mandaría al piso. [James es] demasiado débil. En mi apogeo, nadie podía detenerme. ¿Doscientas setenta (libras) parando 500? Todo lo que tengo que hacer es empujarlo» declaró LaVar Ball en una entrevista.

El regreso de Lavar Ball

Cuando se le preguntó si había videos que probaran sus declaraciones, respondió “»¡No necesito videos!. ¿Quieres verme en mi apogeo? Era un tipo duro. Mi voluntad de ganar era tan grande. Uno contra uno, apuesto a mí todo el día” culminó el jefe de los Ball quien promedió 2.2 puntos y 2.3 rebotes por juego en la temporada 1987-88. Sin duda, al padre de los Ball le encanta el protagonismo, pero hay momentos en los que sus declaraciones lo dejan más como un payaso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link