Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

18 julio, 2018
 

Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino: será jugador de los Raptors de Toronto. De acuerdo a los reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN, Raptors y Spurs han llegado a un acuerdo y han intercambiado a DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una primera selección del Draft del 2019 por Kawhi Leonard y Danny Green.

Tras la sorpresiva llegada de DeMar DeRozan a San Antonio y Kawhi Leonard a Toronto se está viviendo una nueva telenovela. Todo esto comenzó en la cuenta de Instagram de DeMar DeRozan que durante la madrugada expresó su enojo de haber sido catafixiado y muy triste comentó que ya no hay lealtad en el basquetbol.

También Kawhi Leonard, al parecer, no está tan contento con su nuevo equipo y desde antes de que se hiciera público su traspaso a los Raptors, Chris Haynes de ESPN reportó que Leonard no quiere jugar en Toronto.

Como bien mencionó Stephen Smith de ESPN, Kawhi Leonard actúo en esta temporada de agencia libre como un jugador top, que cabe recalcar que sí lo es, pero después de jugar nueve partidos en la pasada temporada, hacer uno que otro berrinche en el vestidor de los Spurs y no estar en su mejor nivel, no logró irse a jugar al equipo que quería.

En la otra esquina, DeMar DeRozan, uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, se sintió traicionado, herido por haber sido intercambiado por un jugador que, a reservas de lo que pueda pasar a partir de octubre, no quiere jugar con los Raptors. Seguro esta historia dará más de que hablar.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 junio, 2018

El poder mexa en el NBA Americas Team Camp

La representación mexicana en este evento fue en su mayoría femenil, con cinco chicas que son el futuro del basquetbol mexicano.

5 abril, 2018

Lakers rompió la maldición con San Antonio

El hombre clave en esta victoria fue el novato Kyle Kuzma, 30 puntos en el juego, seis de ellos en el tiempo extra.

14 marzo, 2018

La argentina Sofia Acevedo elegida como MVP del NBA Academy LATAM

Después de 3 arduos días de trabajo en el NBA Academy Latinoamérica femenil, la argentina Sofía Acevedo se llevó el título de MVP

31 julio, 2018

LeBron James, un superhéroe de la educación

Procedente de una zona marginada de Akron, Ohio, LeBron tuvo que luchar contra viento y marea para superar los obstáculos.

3 abril, 2018

Joel Embiid no quita el dedo del renglón con Rihanna

Después de su operación Embiid vio cómo destrozaban a su alma mater, Kansas, en el Final Four, así que tal vez alentado por esa decepción decidió acercarse a Rihanna.

26 febrero, 2018

James Harden se echó a los Rockets al hombro

Los Rockets no sólo son los mejores de la NBA, James Harden también es el líder anotador de la liga.

9 octubre, 2018

Las reacciones de los jugadores de la NBA en la pelea de la UFC

El pasado fin de semana se llevó a cabo la pelea de la UFC de Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y todo el mundo quedó en shock.

28 enero, 2018

El Draft del 2003

Estamos a casi 15 años de que se celebró el Draft de la NBA de 2003, considerado uno de los que ha dado mejores jugadores en los últimos años.