Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino

Después de un verano lleno de muchos rumores y vivir una verdadera telenovela, Kawhi Leonard sorprendió a todos con su nuevo destino: será jugador de los Raptors de Toronto. De acuerdo a los reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN, Raptors y Spurs han llegado a un acuerdo y han intercambiado a DeMar DeRozan, Jakob Poeltl y una primera selección del Draft del 2019 por Kawhi Leonard y Danny Green.

Tras la sorpresiva llegada de DeMar DeRozan a San Antonio y Kawhi Leonard a Toronto se está viviendo una nueva telenovela. Todo esto comenzó en la cuenta de Instagram de DeMar DeRozan que durante la madrugada expresó su enojo de haber sido catafixiado y muy triste comentó que ya no hay lealtad en el basquetbol.

También Kawhi Leonard, al parecer, no está tan contento con su nuevo equipo y desde antes de que se hiciera público su traspaso a los Raptors, Chris Haynes de ESPN reportó que Leonard no quiere jugar en Toronto.

Como bien mencionó Stephen Smith de ESPN, Kawhi Leonard actúo en esta temporada de agencia libre como un jugador top, que cabe recalcar que sí lo es, pero después de jugar nueve partidos en la pasada temporada, hacer uno que otro berrinche en el vestidor de los Spurs y no estar en su mejor nivel, no logró irse a jugar al equipo que quería.

En la otra esquina, DeMar DeRozan, uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia, se sintió traicionado, herido por haber sido intercambiado por un jugador que, a reservas de lo que pueda pasar a partir de octubre, no quiere jugar con los Raptors. Seguro esta historia dará más de que hablar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link