Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana

Como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Los 12 Guerreros se encontraron con la afición michoacana en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Fue un entrenamiento a puerta abierta en el que el equipo dirigido por Iván Déniz mostró el intenso trabajo que realiza la Selección Mexicana de Basquetbol en aspectos tácticos.

Los elegidos para esta nueva aventura son prácticamente los mismos que disputaron las pasadas ventanas FIBA que dejaron un importante triunfo en casa ante EE. UU. y una dolorosa derrota en territorio boricua. Sin duda alguna, la inclusión de Gustavo Ayón es vital para el quinteto que va a disputar el oro en Barranquilla y junto a él se encuentra una generación de jugadores que combinan la experiencia, como Israel Gutierrez, con la juventud de nuevos talentos.

Es importante recordar que la Selección Mexicana de Baloncesto se prepara en este Campamento para competir por su pase al Mundial de China 2019, así como su participación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, siendo Michoacán el elegido para realizar su concentración.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link