Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El adiós de DeMar DeRozan

22 julio, 2018
 

El adiós de DeMar DeRozan

Han pasado algunos días luego de que se diera a conocer la catafixia entre Raptors de Toronto y Spurs de San Antonio, y todo parece indicar que la molestia de DeMar DeRozan se ha convertido en una emotiva despedida de la ciudad canadiense. Tras un par de días de enojo en contra de la directiva de los Raptors, el adiós de DeMar DeRozan llegó a su cuenta de Instagram con una foto que muestra el cariño que tiene hacia la franquicia de Toronto.

“Nunca podré expresar con palabras todo lo que has significado para mí. Era sólo un chico de 19 años de Compton cuando nos encontramos por primera vez, pero me aceptaste y me hiciste uno más de los tuyos. Estoy muy agradecido por el amor y la pasión que me has dado durante los últimos nueve años. Todo lo que siempre había querido hacer se multiplicó por diez sólo para mostrarte mi agradecimiento. Gracias Toronto, gracias Canadá” fueron las emotivas palabras de agradecimiento que, al parecer, va dirigidas a la afición, a la ciudad y a Canadá, no a la franquicia con la que sigue molesto.

Del lado de los Raptors, el presidente de la franquicia, Masai Ujiri, se disculpó con DeMar de DeRozan y declaró que todo fue un mal entendido entre ambas partes. De acuerdo a información de Chris Haynes de ESPN, DeMar habló con la plana mayor de Toronto y ellos le aseguraron su continuidad en el equipo, cosa que no sucedió.

“Si hubo una falta de comunicación allí, me disculpo con DeMar, su familia y su representación. No fue lo que quise decir” comentó Ujiri quien agregó “Cuando tienes la oportunidad de conseguir un jugador entre los cinco primeros, lo que no sucede muy a menudo, creo que tienes que ir sobre él”.

Por lo pronto, NBA 2K ya compartió la primera image, virtual claro esta, de DeRozan con camiseta de los Spurs y cabe agregar, que el ex jugador de los Raptors fue la nueva portada del videojuego en su edición canadiense, así que parece ser que la maldición del NBA 2K continúa.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 agosto, 2018

Las 12 Guerreras dijeron adiós al sueño mundialista

De nueva cuenta la afición capitalina hizo una gran entrada en el Juan de la Barrera para apoyar a las 12 Guerreras, quienes buscaban un pase al mundial U18.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

2 agosto, 2018

Heat MX busca a la mejor tercia

La CDMX será testigo de un evento sin precedentes para los aficionados deportivos: Heat MX.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.

9 enero, 2018

Basquetbolistas en nuestras series favoritas

Gran parte de la cultura pop de estos días se basa en las series de televisión, son tan populares que traspasan fronteras.

6 julio, 2018

Datos curiosos sobre Pau Gasol

La carrera de Pau Gasol por la NBA ha sido exitosa pero está cerca de llegar a su fin.

14 septiembre, 2018

Los 12 Guerreros sin margen de error

Esta noche México comienza a jugarse una buena parte del boleto rumbo a la Copa del Mundo China 2019.