El adiós de DeMar DeRozan

Han pasado algunos días luego de que se diera a conocer la catafixia entre Raptors de Toronto y Spurs de San Antonio, y todo parece indicar que la molestia de DeMar DeRozan se ha convertido en una emotiva despedida de la ciudad canadiense. Tras un par de días de enojo en contra de la directiva de los Raptors, el adiós de DeMar DeRozan llegó a su cuenta de Instagram con una foto que muestra el cariño que tiene hacia la franquicia de Toronto.

https://www.instagram.com/p/BlgG8-CndHw/

“Nunca podré expresar con palabras todo lo que has significado para mí. Era sólo un chico de 19 años de Compton cuando nos encontramos por primera vez, pero me aceptaste y me hiciste uno más de los tuyos. Estoy muy agradecido por el amor y la pasión que me has dado durante los últimos nueve años. Todo lo que siempre había querido hacer se multiplicó por diez sólo para mostrarte mi agradecimiento. Gracias Toronto, gracias Canadá” fueron las emotivas palabras de agradecimiento que, al parecer, va dirigidas a la afición, a la ciudad y a Canadá, no a la franquicia con la que sigue molesto.

Del lado de los Raptors, el presidente de la franquicia, Masai Ujiri, se disculpó con DeMar de DeRozan y declaró que todo fue un mal entendido entre ambas partes. De acuerdo a información de Chris Haynes de ESPN, DeMar habló con la plana mayor de Toronto y ellos le aseguraron su continuidad en el equipo, cosa que no sucedió.

“Si hubo una falta de comunicación allí, me disculpo con DeMar, su familia y su representación. No fue lo que quise decir” comentó Ujiri quien agregó «Cuando tienes la oportunidad de conseguir un jugador entre los cinco primeros, lo que no sucede muy a menudo, creo que tienes que ir sobre él».

Por lo pronto, NBA 2K ya compartió la primera image, virtual claro esta, de DeRozan con camiseta de los Spurs y cabe agregar, que el ex jugador de los Raptors fue la nueva portada del videojuego en su edición canadiense, así que parece ser que la maldición del NBA 2K continúa.

https://twitter.com/NBA2K/status/1019662344060690432

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link