Basquet en Barranquilla

De forma desafortunada, la Selección Mexicana de Basquetbol Femenil cayó de nueva cuenta ante las boricuas en el partido por la medalla de bronce. Las 12 Guerreras perdieron con garra y orgullo en un partido en el que se pudo dar un cierre dramático, similar al del domingo, pero no les alcanzó para empatar y darle la vuelta. 60 a 52 fue el resultado final del partido a favor de las Boricuas que se quedan con la medalla de bronce.

Fue un juego muy parejo en la primera mitad, de hecho el quinteto azteca se fue el descanso con la ventaja, pero las boricuas dieron un gran tercer cuarto que las llevó a ganar el parcial por 11 puntos, mismos que fueron suficientes para llevarse el partido. Gladiana Ávila terminó con 17 puntos, mientras que Michelle Pardo se llevó 14 puntos, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del quinteto de Pedro Ramos.

Las 12 Guerreras cayeron con garra y orgullo

Después de un torneo intenso y lleno de emociones encontradas, las 12 Guerreras se quedan con el cuarto lugar del torneo centroamericano celebrado en Barranquilla. Colombia se quedó con la presea dorada en un juego de alto voltaje ante su similar de Cuba que terminó con un cerrado marcador de 67 a 65 a favor de las locales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link