Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Con un plantel al 80%, los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla 2018 donde comenzarán actividades el próximo 29 de julio contra Bahamas. Iván Déniz comentó, en entrenamiento a puerta abierta en el Auditorio de usos múltiples de la UMSNH, que el campamento en Michoacán rindió buenos frutos, sobre todo destacó la incorporación de jugadores jóvenes procedentes de diversas universidades mexicanas.

“Me encuentro muy contento, creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno, bastante serio. Hay que felicitar a todos los chicos de edad universitaria que han venido, nos han ayudado a sacar esta semana de manera increíble, muy sorprendido con el nivel de ellos, sobre todo vemos que hay talento a futuro para la selección”, comentó Déniz al terminar el entrenamiento.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Oto Zulueta y Juan Contreras, quien desafortunadamente se lesionó, son los que llegaron del ITESM Campus Hidalgo, además de Omar De Haro de los Borregos del ITESM Campus Guadalajara. Aparte de estos jóvenes, aún faltan por llegar Orlando Méndez y se espera que en estos días se defina si Pako Cruz podrá asistir a los Juegos Centroamericanos. “Han estado llegando los jugadores de la selección absoluta, los que van a formar parte del equipo en Barranquilla”, declaró Déniz quien prometió sorpresas en la lista final.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Jorge Gutiérrez ya está en tierras michoacanas de cara al partido contra el equipo de Estrellas de USA que se va a llevar a cabo esta noche de miércoles. Luego de perderse por lesión las pasadas ventanas FIBA, Gutiérrez se encuentra trabajando para llegar a punto en el torneo Centroamericano. “(Me siento) mucho mejor, la lesión todavía no sale por completo, todavía no estoy al 100% pero ya va mejorando” declaró Jorge, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla derecha.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link