Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

25 julio, 2018
 

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Con un plantel al 80%, los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla 2018 donde comenzarán actividades el próximo 29 de julio contra Bahamas. Iván Déniz comentó, en entrenamiento a puerta abierta en el Auditorio de usos múltiples de la UMSNH, que el campamento en Michoacán rindió buenos frutos, sobre todo destacó la incorporación de jugadores jóvenes procedentes de diversas universidades mexicanas.

“Me encuentro muy contento, creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno, bastante serio. Hay que felicitar a todos los chicos de edad universitaria que han venido, nos han ayudado a sacar esta semana de manera increíble, muy sorprendido con el nivel de ellos, sobre todo vemos que hay talento a futuro para la selección”, comentó Déniz al terminar el entrenamiento.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Oto Zulueta y Juan Contreras, quien desafortunadamente se lesionó, son los que llegaron del ITESM Campus Hidalgo, además de Omar De Haro de los Borregos del ITESM Campus Guadalajara. Aparte de estos jóvenes, aún faltan por llegar Orlando Méndez y se espera que en estos días se defina si Pako Cruz podrá asistir a los Juegos Centroamericanos. “Han estado llegando los jugadores de la selección absoluta, los que van a formar parte del equipo en Barranquilla”, declaró Déniz quien prometió sorpresas en la lista final.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

Jorge Gutiérrez ya está en tierras michoacanas de cara al partido contra el equipo de Estrellas de USA que se va a llevar a cabo esta noche de miércoles. Luego de perderse por lesión las pasadas ventanas FIBA, Gutiérrez se encuentra trabajando para llegar a punto en el torneo Centroamericano. “(Me siento) mucho mejor, la lesión todavía no sale por completo, todavía no estoy al 100% pero ya va mejorando” declaró Jorge, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla derecha.

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

23 febrero, 2018

Larry Nance Jr busca seguir el legado de su padre

Todo parece indicar que lo mejor que le pudo pasar a Larry Nance Jr. fue salir de los Lakers.

21 enero, 2018

El cuartel de la LNBP

La Liga de las Américas visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar una de sus cuatro eliminatorias para encontrar al mejor equipo del Continente Americano.

9 septiembre, 2018

Myriam Lara comenzará una aventura europea

Lara ya ha sido convocada para representar a México en diversas etapas de su carrera, su más reciente logro fue colgarse un Bronce en los primeros Juegos Panamericanos Universitarios.

14 febrero, 2018

Continúa el legado de la familia Nance

El ahora jugador de los Cavaliers será contendiente en el Dunk Contest y hace algunos días rindió tributo al primer campeón de este torneo.

20 agosto, 2018

Westbrook y Harden se reunieron para un partido muy especial

La pausa de verano es el momento ideal para juntarse con los amigos e irse a echar la reta.

12 agosto, 2018

Donovan Mitchell, un ángel guardián

Desde su llegada a la NBA hace un año, Donovan Mitchell se ha convertido en un ángel guardián en diversas causas.

24 septiembre, 2018

Giannis vivió un verano en modo Mamba Mentality

Cuando Kobe entrena, lo hace de forma intensa.

20 julio, 2018

Homenaje a Gustavo Ayón en la capital michoacana

En su estancia en tierras purépechas, los 12 Guerreros han tenido diversas actividades con la comunidad.