Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Sofía Payán, una guerrera inquebrantable

7 agosto, 2018
 

Desde hace algunos años, el nombre de Sofía Payán ha sido muy mencionado en el mundo del basquetbol femenil. Con 18 años cumplidos el pasado 6 de agosto, la oriunda de Chihuahua se vuelto un referente del basquet juvenil, siendo miembro de proyectos como el Basketball Without Borders de la NBA, la Academia NBA y claro, como parte de los diversos seleccionados aztecas desde categorías menores hasta su más reciente convocatoria para disputar el Centrobasket mayor.

Sofía Payán es una guerrera inquebrantable y a pesar de no poder disputar el torneo FIBA Américas U18 Femenil que se ha llevado a cabo en la CDMX en días pasados, Sofi ha estado al pie del cañón apoyando a sus compañeras en todo momento. La capitana del equipo femenil U17 que salió campeón en el Centrobasket 2017 y MVP del torneo, platicó con nosotros sobre su papel en el banquillo, la familia que ha formado con sus compañeras de selección y su futuro que pinta muy prometedor.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 marzo, 2018

Definidos los horarios de las Finales de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha dado a conocer los horarios y fechas de los duelos que disputarán los Soles de Mexicali y los Capitanes de la CDMX.

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

3 abril, 2018

Habrá nuevo campeón femenil en los Ocho Grandes

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana se llenó de color durante la tarde del lunes 2 de abril.

12 junio, 2018

Comienza la fiebre mundialista

Poco a poco el basquetbol a nivel mundial entra en una temporada de descanso y a la par comienza la fiebre mundialista que también llega a las figuras del basquet mundial.

22 mayo, 2018

Adiós a las Silver Dancers

El motivo, según explica la gente cercana a San Antonio, es que había falta de interés por parte de los aficionados.

9 enero, 2018

John Wall regresa con las tres franjas

En la época actual, la mayoría de los jugadores de la NBA logran obtener un contrato de exclusividad con alguna de las marcas deportivas.

16 abril, 2018

Prometedora Segunda Temporada de Big3

Después del éxito obtenido, más ex jugadores se han sumado y todo está casi listo para arrancar.

29 septiembre, 2018

Los Bulls pierden a Markkannen

Tras realizarle más estudios, el equipo encontró que el daño era más grave de lo pensando.