Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Chris Paul no se olvida de los suyos

7 agosto, 2018
 

Chris Paul no se olvida de los suyos

Es una de las grandes estrellas de la NBA, sin embargo Chris Paul no se olvida de los suyos y muestra de ello es lo que ha hecho en favor de su alma máter, la Universidad de Wake Forest.

CP3 decidió donar la cantidad de 2.5 millones de dólares para apoyar el programa de basquetbol de los Demos Deacon’s. Esta donación será utilizada para renovar los locker rooms de los equipos femenil y varonil. Por cierto, el de los hombres lleva su nombre. Paul señalo que la gustó la idea de que la aportación sea destinada a los vestidores, pues cree que es en ese lugar donde se construyen las relaciones entre jugadores y donde se conforma la camaradería.

Así que, en breve, los jóvenes basquetbolistas de Wake Forest podrán presumir nuevos vestidores, que sin duda los motivará para llegar a los niveles más altos en la NCAA, mientras que Chris Paul seguirá siendo recordado por uno de esos jugadores que no se olvida del lugar que le abrió las puertas al éxito en el basquetbol.

Chris Paul no se olvida de los suyos

Fotos vía
Wake Forest

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

20 junio, 2018

El Real Madrid sigue haciendo historia

Después de llevarse una sorpresa en el primer juego de la final, el Real Madrid conquistó el título de la Liga Endesa en un cuarto juego que tuvo un alto voltaje en los últimos instantes.

24 julio, 2018

Karla Martínez con pase directo al basquet de EE.UU

Esto es el inicio de un verano de ensueño para Karla.

30 junio, 2018

Steve Kerr firmó millonaria extensión con Warriors

Una excelente noticia para la franquicia de la Bahía, pero más para Steve Kerr.

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

29 mayo, 2018

Jugadores que podrían cambiar de equipo

La agencia libre es para muchos jugadores la oportunidad de incorporarse a un mejor equipo y quizás con un mejor sueldo.

6 julio, 2018

Jonathan Machado, un guerrero de la capital

El año deportivo 2017-18 ha sido vital para Jonathan Machado, un jugador que brilló con los Borregos del ITESM Campus Toluca a tal grado de disputar la Universiada celebrada en Taipéi en el 2017.