La arriesgada quiniela de Metta World Peace

Hace pocos días, el mundo vio desaparecer a Metta World Peace para darle la bienvenida, de nueva cuenta, a Ron Artest luego de unos cuantos años de cambiarse el nombre. Sin duda alguna, este peculiar personaje de la NBA, que ahora se encuentra disputando la liga BIG3, siempre provoca polémica con sus declaraciones y para seguir con esta tradición, Metta World Peace, como se sigue llamando en redes sociales, dejó una arriesgada quiniela para la temporada 2018-19.

La primera de ellas ubica a los Knicks de Nueva York y a los Pacers de Indiana como los protagonistas de la final de Este. De acuerdo a Metta, el contar con nuevo coach y un Porzingis al 100% le da muchas esperanzas a los Knicks de disputar un boleto para las Finales de la NBA, mientras que en la otra esquina, Victor Oladipo será el guía de los Pacers.

Una apuesta muy arriesgada tomando en cuenta la llega de Kawhi a los Raptors, que bueno no sabemos si va a jugar, los Celtics en plenitud y el proceso de los Sixers, pero justo ahí va la otra predicción: Joel Embiid MVP de la NBA.

Sin duda alguna, estas declaraciones de Ron Artest van a generar diversos puntos de vista encontrados, pero según el veterano de las duelas, el Este va a retomar protagonismo con la partida de LeBron James tras una hegemonía en los últimos años ¿Será que Metta World Peace tendrá voz de profeta? En unos cuantos meses veremos los resultados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link