Jorge Gutiérrez y su noble labor en Chihuahua

Jorge Gutiérrez no se olvida de su gente y ha encontrado una muy buena manera de apoyar el crecimiento de basquetbol en su natal Chihuahua, el seleccionado nacional ha puesto en marcha una escuela de basquetbol que abrirá sus puertas el próximo 27 de agosto.

El Club Deportivo Somos Guerreros recibió el apoyo del DIF Municipal de Chihuahua para arrancar las actividades de esta escuela que tendrá como sede el Centro Comunitario Mármol III. Las clases arrancarán el 27 de agosto, habrá rama femenil y varonil y los grupos irán desde los 6 hasta los 18 años, quienes trabajaran en diferentes grupos de lunes a viernes.

Jorge Gutiérrez y su noble labor en Chihuahua

«Gracias a la ayuda de DIF hemos podido consolidar el proyecto. Para mi esto es muy importante, siempre he querido regresar un poco de lo que el baloncesto me ha dado y creo que no hay mejor manera de hacerlo que brindarle a las nuevas generaciones las herramientas y el apoyo para que su camino sea menos complicado que el mío», comentó Gutiérrez quien también se ha comprometido a realizar una inversión para mejorar las condiciones de este centro comunitario.

Si vives en Chihuahua y quieres formar parte de esta escuela, puedes comunicarte al teléfono 614 161527 o enviar un correo a gruposomosguerreros@gmail.com.

No hay que duda es importante que los ídolos manden este tipo de mensajes, así que le deseamos el mejor de los éxitos a Jorge con este nuevo proyecto.

Jorge Gutiérrez y su noble labor en Chihuahua

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link