En distintas ocasiones, hemos compartido con ustedes algunos momentos en los que el basquetbol cruza las barreras de la duela y llega a lugares poco antes vistos. Desde el mundo de moda, el skate y el futbol, el basquetbol está en prácticamente cada rincón del mundo. En esta nueva ocasión les mostramos el jersey favorito de los amantes del fut y el basquet y se trata de una edición especial que armaron la Juventus de Italia y Adidas.

La camiseta clásica bianconeri dio un giro de 180 grados para convertirse en un artículo de colección para los aficionados de la Vechia Signora del Calcio Italiano. Si bien, en Europa y diversas partes del mundo los clubes deportivos cuentan con equipos tanto de basquet como de fut, para la Juventus de Turín es un primer acercamiento a la duela ¿Será que en un futuro veamos un equipo de basquetbol profesional? Por lo mientras, podemos disfrutar de esta camiseta y conformarnos con el Utenos Juventus, un equipo de basquetbol profesional de Lituania.

El jersey favorito de los amantes del fut y el basquetEl jersey favorito de los amantes del fut y el basquetEl jersey favorito de los amantes del fut y el basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link