Los 12 Guerreros vivieron un verano lleno de momentos agridulces. De vencer a Estados Unidos en la capital mexicana, a quedarse sin medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Para sacarse la espinita e ir con todo por el pase al mundial de China 2019, los 12 Guerreros regresan al Juan de la Barrera para enfrentarse a Argentina. El primer partido clasificatorio de esta nueva etapa será el 14 de septiembre a las 20:30 ante uno de los rivales más complicados.

Hace algunos años, en 2015, el conjunto argentino venció a México en las semifinales del preolímpico de Río, ahora de nueva cuenta se vuelven a ver las caras en una instancia oficial y en la CDMX. Se espera que a principio del mes de septiembre, los 12 Guerreros reporten con el coach Iván Déniz para comenzar la concentración previa a este importante partido de cara al mundial de basquetbol.

La venta de boletos se llevará a cabo en los próximos días, así que no te despegues de Viva Basquet y sus redes sociales para conocer todos los detalles de partido que seguro sacará chispas en el Juan de la Barrera.

Los 12 Guerreros regresan al Juan de la Barrera

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link