Como suele pasar cada verano, la UCLA se llena de estrellas de la NBA para echar la reta, entrenar con Rico Hines y ponerse a punto para una nueva temporada. Este año no fue la excepción, así que el gimnasio vivió un partido de alto voltaje que contó con la participación estelar de Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden y Paul George, todo esto mientras LeBron James observaba el partido a lo lejos.

De acuerdo a las redes sociales del coach Rico Hines, este partido se celebró el pasado lunes en lo que parece ser un gimnasio de los Bruins de UCLA, pero más tarde salió una foto que sorprendió a los aficionados de la NBA. Se trata de una publicación de Phil Handy, coach asistente de los Raptors, en el que se muestra a Kawhi Leonard, Kevin Durant y LeBron James, acompañados de Cedi Osman, luego de entrenar juntos.

https://www.instagram.com/p/BmwjwFfHBhs/?hl=es-la

Para muchos, ver a Leonard, Durant y LeBron juntos en los Lakers no sería una locura, sobre todo si tomamos en cuenta que Kawhi espera llegar a Los Angeles lo antes posible. En lo que comienza la temporada regular, lo único seguro es que las estrellas de la NBA disfrutan de pasar tiempo en LA, en especial, juntarse para entrenar y echar la cáscara.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link