El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

El ganarse un lugar en el basquetbol no es nada fácil, sobre todo en México, donde las oportunidades tanto para jugadores y entrenadores son contadas. Prueba de ello es el camino que ha tenido que recorrer Tomás Canizales, un coach que finalmente este verano tuvo la oportunidad de compartir algunas de sus experiencias siendo parte del staff del coach Pedro Ramos en la Selección Femenil.

El coach Tomás Canizalez lucha por dejar huella en el basquetbol

Ya tuvo la oportunidad de dirigir de manera profesional en CIBACOPA con los Náuticos de Mazatlán y en la LNBP con las Panteras de Aguascalientes, sin embargo por una u otra razón, no ha podido encontrar la regularidad. Por ello valora la oportunidad que tuvo en Juegos Centroamericanos y el Centrobasket, eventos que le permiten seguir creciendo y soñando con aportar su granito de arena para el desarrollo del basquetbol en México.

A través de su escuela, brinda cursos personalizados y a lo largo del año realiza campamentos con personajes como Brisa Silva y Horacio Llamas, así que los invitamos a conocer parte de los conceptos de este coach mexicano que sueña con dejar huella en el basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link