Los Guerreros de México frente a Argentina

Finalmente fue develada la convocatoria del coach Iván Déniz para el partido de la segunda fase de ventanas FIBA rumbo a la Copa del Mundo China 2019. En la lista podremos observar ausencias interesantes como la de Jorge Gutiérrez y el regreso de algunos jugadores que no han tenido continuidad en los llamados, pero son de los que se han ganado su llamado por las actuaciones en la LNBP.

Regresa Paul Stoll, aparecen veteranos como Arim Solares y Joaquín Villanueva, además de novedades como Jaime Jacquez Jr, Lucas Martínez quien finalmente podrá ser tomado en cuenta en la selección e Israel Nolasco.

Jorge Gutiérrez se recupera de una lesión en la rodilla y no jugará, mientras que Juan Anderson Toscano pidió no ser llamado.

Los Guerreros de México frente a Argentina

De acuerdo al comunicado enviado por al área de comunicación de la Selección Nacional, el grupo de 18 jugadores estará concentrado a partir de este 6 de septiembre, después llegará el recorte para finalmente quedarse con el roster de 12 jugadores que enfrentarán a Argentina el 14 de septiembre en el gimnasio Juan de la Barrera y el 17 de septiembre ante Uruguay, en Montevideo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link