Los aficionados de los Cavs pueden, por ahora, estar tranquilos pues es cuestión de tiempo para que se haga oficial la extensión de contrato de Kyrie Irving con los Cavaliers de Cleveland por cinco años y cerca de 90 millones de dólares. Este nuevo acuerdo le da estabilidad a una franquicia que se sigue recuperando por el abandono de LeBron James hace unos años. Así que firmar a Irving era algo que buscaba con ansias la gerencia del equipo.

viva basquet Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images

Sabemos que en temas de contratos de larga duración no se puede asegurar su cumpliento al 100 por ciento, así que desde ahora, al mismo tiempo de darse a conocer la noticia de la extensión, se comienza a hablar de las posibilidades que en un futuro tendrá Irving para convertirse en agente libre sin restricciones, situación que podría darse hasta dentro de dos años.

La temporada pasada fue memorable para Irving ya que promedio 20.8 puntos y 6.1 asistencias, además de llegar al All-Star Game y vaya que utilizó a la perfección la vitrina pues se quedó con el MVP del partido.

Ahora los Cavs están obligados a comenzar a rodear de talento a Kyrie Irving, pues seguir viendo los playoffs por televisión es algo que no está entre los planes de esta joven estrella de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link