Capitanes y Aguacateros le metieron drama a la pretemporada

El equipo de la CDMX aprovechó el día de medios de la LNBP para hacer su presentación oficial en casa frente a unos Aguacateros de Michoacán que resultaron ser un equipo lleno de garra que pelearon hasta los últimos instantes. Con roster completo, desde estos juegos de pretemporada los dirigidos por Ramón Díaz demostraron que son un equipo sólido que viene a refrendar el éxito obtenido en su debut.

Uno de los puntos claves en estos juegos de pretemporada, en especial contra Aguacateros, fue ver funcionar a los refuerzos. Daniel Girón cada día se muestra más adaptado al estilo de juego de Ramón Díaz, además de traer el extra de compartir duela con su hermano Gabriel. Fue un juego sumamente cerrado desde los primeros minutos; los Capitanes comenzaron abajo en el marcador pero lograron revertir la desventaja que siempre se mantuvo por un dígito de distancia.

Con sangre fría y en los instantes finales del partido, Rigoberto Mendoza anotó una canastas que selló un triunfo sufrido para los Capitanes. Capitanes y Aguacateros le metieron drama a la pretemporada en una segunda prueba muy difícil para el conjunto de la capital que, a pesar de las adversidades, logró salir avante ante un gallardo equipo de Aguacateros. Ernesto Oglivie fue el máximo anotador de la noche con 20 unidades seguido de Rigoberto Mendoza con 17 puntos. Del lado de los michoacanos, Michael Jackson, así como lo leen, finalizó con 22 puntos mientras que Tyrone White colaboró con 17.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link