Este jueves por la noche, Los Capitanes de la CDMX hacen su debut como subcampeones de la LNBP ante los debutantes Ángeles de Puebla en un partido que promete ser una fiesta para la afición capitalina. Previo al juego inaugural en el Juan de la Barrera, los Capitanes abrieron las puertas del Juan de la Barrera para mostrar un poco del trabajo táctico que realiza día con día Ramón Díaz y sus muchachos, además de hablar con la prensa sobre las expectativas para la próxima temporada.

Con la etiqueta de subcampeones de la LNBP, Los Capitanes vivirán su segunda temporada en la liga, y a pesar de que se perfilan como favoritos, Ramón Díaz quiere tomar las cosas con mesura.

El haber llegado a la final la campaña anterior le brindó la posibilidad a los Capitanes de jugar Liga de las Américas, una oportunidad de oro para demostrar su nivel ante los mejores equipos de Latinoamérica. Virito Hernández está consciente del reto y espera traiga buenos dividendos para el conjunto capitalino.

Con pocos meses en el quinteto de la CDMX, Rigoberto Mendoza logró ganarse el corazón de la afición. Ahora el reto será diferente, ya que ahora juega el papel de líder en la cancha y queda atrás el rol de refuerzo con el que llegó.

Tras un paso perfecto en la postemporada, Los Capitanes esperan tener plantel completo para el debut contra Ángeles de Puebla. Pery Meza se encuentra listo para la noche inaugural en el Juan de la Barrera.

El próximo jueves a las 9PM, Capitanes enfrenta a los Ángeles de Puebla en el primer juego de la temporada 2018-19 de la LNBP que promete ser un derroche de adrenalina y pasión en cada sede.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link