Joakim Noah exprimió a los Knicks

La carrera de Joakim Noah en Nueva York fue más llamarada de petate que un verdadero paso digno del recuerdo. Después de mucho estira y afloja por parte de ambos, por fin los Knicks lograron cortarlo, aunque les costó muy caro. Joakim Noah exprimió a los Knicks y, además de asegurar 37.7 millones de dólares del contrato que tenía hasta el 2020, se convirtió en agente libre para firmar contrato con cualquier equipo que lo pretenda.

Fue un duro golpe para el equipo de la Gran Manzana a en cuestión económica. De acuerdo a los números desglosados por Tommy Beer, analista de NBC y entusiasta del conjunto de Nueva York, a los Knicks les va a salir en poco más de $4 millones de dólares cada punto que anotó Joakim Noah a su paso por la franquicia.

Dos veces llamado al Juego de Estrellas de la NBA en 2013 y 2014, la carrera de Joakim Noah se fue en picada a su llegada a los Knicks donde tuvo números muy pobres en todos los departamentos. Con el bolsillo lleno pero pocas expectativas en la duela, Noah comienza una nueva etapa en la que buscará aferrarse al basquetbol profesional ¿Será que encuentra equipo?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link