Noche de festejo para los Warriors

Los Warriors de Golden State y el Thunder de Oklahoma fueron los equipos que dieron el banderazo inicial de la Conferencia del Oeste en un juego inaugural inolvidable para la afición del Área de la Bahía ya que fue el último en el Oracle Arena antes de mudarse a su nueva casa. Como se ha hecho costumbre en el conjunto de Steve Kerr, en este primer partido fue presentada y entregada la joya de la corona de los Warriors, el anillo de campeonato de la NBA.

Diseñado por la exclusiva joyería Jason Of Beverly Hills, el anillo de campeón que recibieron los Guerreros es innovador y lujo ya que es el primero en la historia que cuenta con una cara reversible, una joya digna de un bicampeón de la NBA.

Ya en la duela, los Warriors se enfrentraron a un equipo de Oklahoma que perdió a Russell Westbrook para el inicio de la temporada, pero aprovechó para estar en la banca y ver el juego junto a sus compañeros y de paso echarse una buena botana.

La primera mitad fue dominada por completo por los Warriors, pero luego del descanso, el Thunder de Paul George le dio vuelta al marcador de forma momentánea y los metió en la pelea para la recta final.

Cuando las cosas se pusieron intensas, Stephen Curry le recordó a su afición que es uno de los líderes de los Warriors y que siempre aparece en los momentos más importantes.

La noche de festejo para los Warriors terminó con un marcador cerrado de 100 a 108 a favor de los de la Bahía. Steph terminó con 32 puntos, seguido de Kevin Durant que tuvo 27 unidades en su primer partido. En la esquina contraria, Paul George finalizó con 27 puntos, seguido de Dennis Schroder con 21 en su noche de debut con el Thunder.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link