Los Cavaliers de Cleveland atraviesan por una crisis que, lejos de encontrar una solución, se agudiza cada vez más. Hace una semana le dieron las gracias a Tyronn Lue tras pasar sus primeros 6 juegos sin ganar, llegó un coach interino, Larry Drew, pero los problemas aún no terminan. A este gran cambio en la franquicia se suma una nueva lesión para Kevin Love que lo va a dejar fuera de actividad durante seis semanas, un largo periodo de tiempo si tomamos en cuenta que el quinteto de Cleveland carece de profundidad en la banca.

Los Cavs están a punto de tirar la toalla

Love tendrá que pasar por el quirófano para solucionar un problema con un dedo del pie derecho que lo aqueja desde hace algunas semanas, así lo dio a conocer Joe Vardon de The Athletic. Esta baja se suma a las decenas de problemas que se enfrenta la gerencia que incluyen la falta de un coach estable, ya que Drew sólo está como interino y no parece muy convencido de quedarse de planta, además de la petición de traspaso de JR Smith.

La crisis de los Cavaliers puede culminar con una actuación desastrosa en la actual campaña de la NBA al deshacerse de todas las piezas que representan una traba económica y están a punto de comenzar con Kyle Korver. Apenas han pasado un par de semanas desde el inicio de la temporada regular y todo indica a que los Cavs están a punto de tirar la toalla y apostarle todo a una reconstrucción masiva para el 2019.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link