Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Real Madrid perdió el invicto

5 noviembre, 2018
 

El Real Madrid perdió el invicto

El basquetbol europeo vive semanas de intensa actividad, ya sea por la Euroliga o por los torneos caseros, pero el Real Madrid siempre es protagonista. Con un Gustavo Ayón en plan grande, los merengues lograron un gran triunfo en el torneo continental, pero en la Liga Endesa sufrieron una dolorosa derrota a manos del Morabanc Andorra. En tan sólo un par de días, Ayón pasó de ser el MVP al villano de la noche para el conjunto merengue debido a su expulsión.

El Titán de Nayarit sólo pudo disputar 5 minutos de acción en los que consiguió un punto y un rebote, pero tuvo cinco faltas personales que lo llevaron al banquillo de forma inmediata. El conjunto de Andorra fue una piedrita en el zapato para los merengues y en los instantes finales del partido consolidaron el triunfo con una canasta histórica que le rompe el invicto al Real Madrid de 17 partidos oficiales.

El Real Madrid perdió el invicto de forma dramática ante el Andorra por marcador de 105 a 107, primera derrota del quinteto merengue desde que perdieran por última vez en abril pasado contra el Panathinaikos. Esta caída no sólo representa el fin del invicto, sino que también pierde la cima de la Liga Endesa que ahora comparte con el Baskonia y el Barcelona. En el fondo de la tabla se encuentra el Delteco, equipo de Sergio Valdeolmillos y Jorge Gutiérrez que perdió contra el Mombus Obradoiro 88 a 82. Gutiérrez terminó con 7 puntos y 2 asistencias.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

8 mayo, 2018

Buenos jugadores con más de 30 años

Es indudable que la edad le da mucha experiencia a los deportistas de alto rendimiento pero también es un factor que juega en su contra.

2 noviembre, 2018

Muertes trágicas en la NBA

La NBA ha estado marcada por historias trágicas que impactaron en el mundo del basquetbol.

24 agosto, 2018

Cuba fue el verdugo de México en el Centrobasket

Sin duda fue un verano en el que las jugadoras mexicanas vivieron momentos agridulces.

8 agosto, 2018

La NBA tendrá una jornada navideña intensa

Pasa el verano y poco a poco se van conociendo detalles sobre el calendario de la NBA.

11 enero, 2018

Bulls y Knicks sacaron chispas

La estrella de la noche fue el joven Lauri Markkanen, quien llegó a Chicago en la catafixia por Jimmy Butler.

26 abril, 2018

Las becas de Jordan

Desde hace años, Michael ha ofrecido becas a miles de jóvenes a través del Jordan Fundamentals Program.

21 marzo, 2018

Los Celtics revivieron en el Garden

El Thunder de Oklahoma emprendió una gira del lado Este de EE. UU. para enfrentar a los mejores equipos de la conferencia.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.