Los Capitanes están de regreso en casa

Los Capitanes están de regreso en casa

A poco menos de un mes de haber debutado en la actual temporada de la LNBP, los Capitanes están de regreso en casa tras una extensa gira de 6 partidos como visitante que les dejó un buen sabor de boca. Su más reciente contrincante fueron los Soles de Mexicali en territorio cachanilla, donde vivieron triunfos para cada escuadra. Ya de vuelta en territorio capitán, los dirigidos por Ramón Díaz están concentrados para su próxima serie contra Libertadores de Queretaro en el Juan de la Barrera.

Pery Meza y compañía tuvieron una gran carga de trabajo en los partidos de visita contra Panteras de Aguascalientes, Abejas de León y Soles de Mexicali, pero tras un par de días de descanso, trabajo de fisioterapia y rehabilitación, está listo para enfrentar la siguiente serie.

Debido al desgaste físico que significó esta primera salida de los Capitanes, Ismael Romero se ha vuelto una pieza crucial en el planteamiento táctico de Ramón Díaz, quien resaltó que a comparación de la temporada pasada, ahora cuenta con un equipo más completo para darle rotación a sus jugadores.

Ya para finalizar la práctica abierta, el equipo de la capital aprovechó para tener un encuentro con su afición, quienes tuvieron que esperar un par de días más para recitarle a sus jugadores favoritos una calavera literaria. Muy atentos, los Capitanes escucharon las rimas que cada uno de los participantes al concurso escribieron con mucho cariño para al final decidir las tres mejores.

El próximo jueves a las 9 de la noche, Capitanes se enfrenta a los Libertadores de Queretaro en el primer juego de la serie, mientras que el sábado repiten en el Juan de la Barrera en punto de las 6PM.

Los Capitanes están de regreso en casa

Los Capitanes están de regreso en casa

Los Capitanes están de regreso en casa

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link