Un vistazo a la LNBP

Poco a poco la Liga Nacional de Baloncesto Profesional va tomando su ritmo, el calendario para los equipos se va emparejando y comienzan a despuntar algunas escuadras que buscan colocarse en un buen puesto pensando en los playoffs.

Por ahora los que sorprenden en la Zona Norte son los Mineros de Zacatecas que dirigidos por Manolo Cintrón, marcan la pauta con marca de nueve ganados y solo una derrota, en el equipo encontramos hombres experimentados como Dennis Clemente, Fernando Benítez y Jonathan Rodríguez quien es además el líder en puntos del equipo. Leñadores de Durango y Fuerza Regia son los otros dos equipos que cuentan con marca ganadora luego de los primeros 10 encuentros.

Un vistazo a la LNBP

Los que batallan son los Santos de San Luis que apenas suman dos victorias, mientras que Huracanes Tampico no ha podido ganar.

En la Zona Sur, son los Aguacateros de Michoacán los que ocupan la cima de la zona con marca de 7-1, seguido por Panteras con 5-5 y los Capitanes con 6-2. Libertadores de Querétaro busca retomar el camino y se ubica con 4-6. Los que están sufriendo con los Ángeles de Puebla con apenas un triunfo por siete derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link