Vibrante jornada en la LNBP

El partido prometía emociones y vaya que las hubo, los equipos Capitanes y Libertadores encendieron la duela en el Juan De la Barrera luego de un intenso partido donde hubo de todo: clavadas espectaculares, pases de fantasía, juego físico y lamentablemente también apareció una tremenda bronca en las tribunas cuando el partido estaba por llegar a su fin.

Intenso duelo

Sin estar al 100%, ambos equipos salieron a darlo todo desde el primer minuto, Capitanes sintió la ausencia de dos hombres clave como son Gabriel Girón y Héctor Hernández, mientras que Querétaro sigue esperando la recuperación total de Lorenzo Mata, quien solo participó algunos minutos. Tan cerrado fue el duelo que la diferencia solo era de un punto tras la primera mitad.

Los Capitanes tomaron la ventaja en el tercer cuarto y se aferraron a ella con uñas y dientes, los Libertadores hicieron los propio, le metieron garra y corazón, pero cuando estaban a punto lograrlo, apareció una jugada en la que Pery Meza le puso colmillo sacando la falta ofensiva al rival. De los reclamos de la banca de Libertadores, la pasión se fue hasta las gradas pues se inició una batalla que finalmente pudieron controlar después de algunos minutos.

En la duela no hubo tiempo para más, el triunfo se quedó en manos de Capitanes 95-82.

Vibrante jornada en la LNBP

En otros resultados de esta jornada en la LNBP:

Santos de San Luis 110-92 Correcaminos UAT

Soles de Mexicali 83-65 Aguacateros Michoacán

Fotos

Via Libertadores y Santos de San Luis

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link