Los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors

Los Raptors de Toronto, el mejor equipo de la NBA, recibió la visita especial de Dwane Casey, su antiguo entrenador quien por cierto aún cuenta con el título de Coach del Año. En su primera temporada al mando de los Pistones de Detroit, Casey tuvo un inicio arrollador que los mantuvo invictos por varios juegos, sin embargo han caído en una constante irregularidad que esperaba tuviera fin a su regreso a Canadá.

Después de una calurosa bienvenida y un video tributo a quien llevó a la franquicia canadiense por primera y única ocasión a una final de Conferencia del Este, los Pistons le hicieron la travesura a los Raptors en un juego marcado por una canasta agónica. El quinteto local, comandado por Kawhi Leonard, tuvo el control del partido durante un gran periodo de tiempo, de hecho llegaron a estar arriba hasta por 19 unidades.

Lo que parecía un triunfo tranquilo para los Raptors se convirtió en una pesadilla para el quinteto canadiense. Los Pistons tuvieron una buena racha en el último cuarto y se fueron arriba en el marcador. Con menos de un minuto por jugar y con el conjunto de Detroit arriba por dos puntos, Kawhi Leonard se internó en la pintura para anotar la canasta que empató el partido a 104.

Era una misión imposible para los Pistones: poco más de un segundo por jugar, con la posesión del balón al fondo de la cancha y los Raptors con todo el equipo aferrado a irse a tiempo extra. Reggie Bullock logró zafarse de la marca y corrió para anotar la canasta del triunfo.

Con marcador agónico de 106 a 104, Dwane Casey le ganó a su ex equipo y no dudó en festejar este triunfo tan valioso para los Pistones de Detroit. Blake Griffin fue el máximo anotador del equipo con 30 unidades y del lado de los Raptors Kawhi finalizó el partido con 28 puntos en una dolorosa derrota para su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link