Los Sixers de Filadelfia han sido protagonistas en la presente semana, ya sea por la llegada de Jimmy Butler o el alto nivel de mostrado en la duela por Joel Embiid, pero hay otro tema que se ha vuelto viral: el peculiar estilo de Markelle Fultz desde la línea de castigo.

Al joven de los 76ers, que durante su temporada de novato pasó mucho tiempo lesionado, le ha llovido sobre mojado y aunque se muestra seguro del rol con el equipo, los nervios lo han traicionado. Para iniciar, a principios de semana sorprendió de nueva cuenta al mundo con un tiro libre desparramado.

Una de las posibles razones por las que Fultz está tirando basura desde la línea de castigo es porque se alejó, por no decir corrió, a su coach de disparo, Drew Hanlen, así lo reportó Alex Kennedy de Hoops Hype. Aún con el voto de confianza de Jimmy Butler en su primera conferencia como Sixer, Markelle Fultz no ha mejorado y cada vez se hace más notoria su falta de técnica.

Ahora que acaba de pasar el aniversario 22 de Space Jam, ¿recuerdan cuando en la película le roban el talento a Patrick Ewing y cobra un tiro libre horrible? Pues tal parece que así le paso a Markelle Fultz, porque, aunque no es el más efectivo, estamos seguros de que no lo hacía tan mal, miren.

Como bien dijo Jimmy Butler, muchas veces pasa más por el aspecto mental, sin embargo creemos que Markelle Futlz debe trabajar a marcha forzada para mejorar su tiro libre. Dato curioso, en los últimos días se intensificado el mito de Fultz, tanto que en YouTube aparecen como búsquedas frecuentes el antes y el después del juvenil de los Sixers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link