Raptors protagonizan final agónico en Orlando

La Conferencia del Este tiene al mejor equipo de la Liga, los Raptors de Toronto y en acción de martes por la noche fueron a visitar a la Magia de Orlando en un partido que se decidió en los últimos segundos. El conjunto canadiense han armado un conjunto sólido, que si bien tiene a Kawhi Leonard como figura central, Serge Ibaka y Kyle Lowry son piezas fundamentales en esta nueva etapa de los Raptors.

Fue una primera mitad intensa para Toronto y llegaron a estar arriba en el marcador hasta por 18 puntos, pero el descanso le cayó bien a la Magia de Orlando. Con un tercer cuarto de 38 puntos para el Magic lograron darle la vuelta al marcador y tener un cierre lleno de drama. El quinteto de Orlando ha encontrado en Evan Fournier a un líder en la cancha que aparece en los momentos más importantes y el juego contra Toronto no fue la excepción.

Fue un final agónico en Orlando con un Evan Fournier que coló hasta la cocina para clavar el balón y darle el empate al Magic. Sin embargo, dejó el tiempo suficiente en el reloj para que los Raptors tuvieran una ofensiva más que corrió a cargo de Danny Green, el refuerzo que llegó a Toronto junto a Kawhi Leonard desde San Antonio. Con hielo en las venas, Green anotó la canasta ganadora para los Raptors.

Con resultado de 93 a 91, los Raptors lograron su séptima victoria en sus últimos diez partidos disputados. Kawhi Leonard terminó con 18 puntos y 6 rebotes, seguido por Pascal Siakam con 15 unidades y Serge Ibaka con 14. Del lado del Magic, Evan Fournier sigue con un buen paso y colaboró con 27 puntos, mientras que Nikola Vucevic tuvo doble dígito: 14 unidades y 18 rebotes. Toronto lleva 14 triunfos por sólo 4 descalabros y lidera la Conferencia del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link