Los Raptors no sólo son el mejor equipo de la NBA, sino que también tienen la mejor racha ganadora con seis triunfos al hilo, el más reciente frente a los Grizzlies de Memphis que se desinflaron en los últimos partidos. En FedEx Forum, casa de los Grizzlies, este par de equipos protagonizaron un partido intenso en el que Toronto demostró que no importa la marca feroz que le pongan a Kawhi Leonard, ya que Kyle Lowry tiene el talento necesario para ser la figura de la noche.

Kyle Anderson fue el encargado personal de no dejar trabajar con libertad a Kawhi y eso se vio reflejado durante la primera mitad en la que los Grizzlies tuvieron el liderato del partido hasta por 17 puntos de ventaja. Luego del descanso, Kyle Lowry asumió el rol protagónico del partido y comenzó la remontada heroica de los Raptors al anotar 5 de 7 tiros de campo en la segunda mitad.

Los Raptors recargaron pila en el medio tiempo y le dieron vuelta al marcador que finalizó a favor de Toronto 122 a 114. Lowry terminó con 24 puntos y 6 asistencias, mientras que Kawhi finalizó con doble decena con 17 puntos y 10 rebotes, incluido este triple que sepultó las ilusiones de los Grizzlies.

Marc Gasol ha tenido una gran temporada y este juego no fue la excepción, ya que fue el líder anotador con 27 puntos, además de tener un buen desempeño a la defensiva con 3 tablas defensivas, 2 bloqueos y 2 robos. Los Raptors siguen como los mejores de la NBA con 18 triunfos por sólo 4 derrotas, sin embargo la temporada aún es muy joven y lo importante es ganar los partidos importantes en postemporada.

Foto USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link