Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

2 diciembre, 2018
 

Gordon Hayward y su mejor partido con los Celtics

La temporada 2018-19 marcó el regreso triunfal de Gordon Hayward luego de la tenebrosa lesión que lo dejó sin acción durante su primera campaña con los Celtics. Hubo mucha expectativa alrededor de Gordon, sin embargo pasaron los partidos y el ex jugador del Jazz de Utah no logró engranar bien con el funcionar del equipo y se fue al banquillo en los últimos partidos. Con esta dura prueba a cuestas, Hayward y los Celtics visitaron a los Timberwolves que desde la salida de Butler llevaban siete triunfos en nueve partidos.

Timberwolves y Celtics protagonizaron un partido entretenido, con mucha intensidad en ambas canastas. Así como Gordon Hayward tomó este partido para revivir, los Timberwolves han visto como Derrick Rose se consolida como uno de los jugadores claves en su roster. Al igual que Gordon, DRose ha comida banca, pero comienza el mes de diciembre con un promedio de 19 puntos por partido y cuatro asistencias. Cabe mencionar que el juego de 50 puntos fue en octubre, así que Rose ha encontrado regularidad en Minnesota.

Fue una primera mitad que tuvo a ambos equipos arriba en el marcador; los primeros minutos fueron de adrenalina para los Timberwolves, pero en la recta final del primer cuarto Kyrie y sus muchachos lograron tomar el control del partido y se fueron al descanso con una ventaja de nueve puntos.

Ya en el tercer cuarto, los Celtics nos regalaron una secuencia que describe a la perfección la intensidad con la que se vivió este partido en la duela del Target Center. Rompimiento veloz, Marcus Smart en el piso y un alley oop que finalizó en una volcada sencilla para Jayson Tatum.

Los Timberwolves de Minnesota intentaron regresar en el marcador, pero Gordon Hayward sepultó las ilusiones de los locales con un triple que aumentó la ventaja de los Celtics de nuevo a nueve puntos, misma que se mantuvo hasta el final del partido. 118 a 109 fue el resultado final a favor de los Celtics.

Gordon Hayward firmó una gran actuación, probablemente su mejor partido con los Celtics; 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, con esto se convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia que tiene estos números desde la banca.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

6 abril, 2018

Así salvó Chris Paul a los Rockets

Nadie le quitará a Houston el mejor récord de temporada regular y lo mejor es que los Rockets se han dado cuenta que no solo dependen de lo que pueda hacer James Harden.

3 noviembre, 2018

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn.

29 noviembre, 2018

Los 12 Guerreros se juegan todo ante Panamá

Las eliminatoria rumbo a China 2019 regresan este jueves con una nueva ventana de FIBA.

30 agosto, 2018

Timberwolves de vuelta a lo clásico

La nueva temporada de la NBA nos dará la oportunidad de ver el regreso de algunos jerseys legendarios.

4 julio, 2018

¿Todos contra los Warriors?

La expectación que generó el anuncio del acuerdo de LeBron James a los Lakers duró muy poco.

23 octubre, 2018

El último expulsado de la pelea entre Rockets y Lakers

Kiedis estuvo acompañado de Flea, su fiel amigo y compañero.

31 mayo, 2018

Lo mejor de las Finales entre Warriors y Cavs

Por cuarto año consecutivo se ven las caras en las Finales de la NBA.

30 octubre, 2018

Klay Thompson se convirtió en una máquina de triples

Como si tuvieran una competencia interna, los Splash Brothers han hecho historia en estas casi dos semanas de actividad.