Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

La noche del jueves nos trajo una intensa actividad en la LNBP con muchas cosas para comentar, algunas que llaman la atención de manera positiva y otras que siguen demostrando que la liga debe de poner atención en detalles básicos si quieren convertirse en verdad en la mejor liga de Latinoamérica.

Entre lo destacado, Mineros sigue en plan grande y sumó otra victoria más al imponerse a las Panteras de Aguascalientes, gran victoria de Santos de San Luis que logró vencer a los Aguacateros para darle una alegría a su afición. Además, los Soles de Mexicali ligaron su segunda victoria en fila ante Correcaminos al derrotarlos 94-89, el aporte del recién llegado Arvy Holmes ha sido clave.

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

Capitanes gana en la mesa

Otro equipo que ganó fueron los Capitanes de la CDMX, los dirigidos por Ramón Díaz se impusieron a los Leñadores de Durango 20-0, ese marcador se debe a que el triunfo se dio en la mesa pues el equipo local tuvo problemas con los relojes de juego. De acuerdo a información de Capitanes, fallaron los relojes de lanzamiento y tampoco hubo marcadores reemplazo. Debido a que ya había gente en el gimnasio, se decidió celebrar el juego aunque el triunfo ya estaba en la bolsa para Capitanes.

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link