El último baile de LeBron y Wade

Ambos jugadores fueron seleccionados en el mismo Draft y prácticamente recorrieron las duelas juntos. Fueron campeones en dos ocasiones con el Heat de Miami y son parte fundamental de la historia de la NBA en los últimos 20 años. El último baile de LeBron y Wade llegó al Staples Center para entregarnos algunos momentos que quedarán grabados en los corazones de los aficionados del basquet.

Ambos jugadores arribaron a la arena con las cámaras enfrente, con la ilusión de volver a jugar contra uno de sus mejores amigos por última ocasión.

Previo al partido, Dwyane Wade y LeBron James compartieron el gimnasio y el Heat de Miami fue testigo de este momento que fue compartido a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1072333803006226432

Ya en la cancha, al momento en el que Dwyane Wade entró a la duela, la afición del Staples Center de Los Angeles se desbordó en aplausos y gritos para el jugador oriundo de Chicago Illinois.

 

El partido de fue de mucha intensidad, con un marcador muy cerrado hasta el final pero que de decantó para el lado de los Lakers. Dwyane Wade intentó revertir la situación, pero una marca feroz de LeBron lo impidió. Al final ambos jugadores se fundieron en un abrazo e intercambiaron jerseys para poner fin a una era.

Con este triunfo de los Lakers 108 a 105, LeBron pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando contra Dwyane Wade, además de que desempató el enfrentamiento directo que tenía con su mejor amigo y ahora él quedó con 16 victorias por 15 de Dwyane. James finalizó con 28 puntos y 12 asistencias, mientras que Wade también puso doble dígito con 15 unidades y 10 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link