El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili, un emblema del equipo tejano que seguro veremos en el Salón de la Fama próximamente. Como bien nos comentó nuestro colega, Fabián García de Básquet Plus, la Generación Dorada es la Selección Argentina más querida por sobre las selecciones campeonas del mundo y Maradona.

Dicho amor fue llevado a las canchas de Buenos Aires donde se aprecia una obra de arte en honor a Manu Ginóbili. De acuerdo a la cuenta de Twitter @InfoManu, esta cancha con un enorme mural de la leyenda de Bahía Blanca se encuentra en “La Copita” en el Barrio de Saavedra.

Con el apoyo de todos los vecinos, la cancha se conserva en un buen estado y en días pasados, Manu llegó a “La Copita” para plasmar su firma en esta obra de arte monumental en su honor.

Además de poner su autógrafo, Manu convivió con los habitantes del barrio y se tomó algunas fotografías con los niños que lo ven como un ejemplo de vida. Una de las escenas más conmovedoras fue captada por ESPN Argentina, cuando el farmacéutico del barrio se acerca a Manu y se funden en un abrazo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link