Kawhi Leonard calentó motores previo a su visita a San Antonio

Los Raptors de Toronto dejaron de forma momentánea la cima del Este, ya que aunque tiene más victorias que los Bucks, han sufrido una derrota más que el quinteto de Milwaukee. En su debut en este 2019, Kawhi y los Raptors recibieron al Jazz de Utah en un partido que sirvió como preámbulo a uno de los encuentros más esperados de la temporada: la primera visita de Leonard a San Antonio.

Como nos comentó Ricky Rubio en su visita a la CDMX, el Jazz ha sido muy intermitente durante la presente campaña, prueba de ello es que en sus últimos cinco juegos llevan triunfo y derrota intercalados. Para su mala suerte, en su visita a Toronto se encontraron con un Kawhi Leonard que calentó motores para reencontrarse con sus viejos amigos en tierras tejanas.

A pesar del buen ritmo de la estrella de los Raptors, el Jazz logró irse al descanso con una ventaja de dos puntos, dicha que les duró muy poco tiempo, ya que en la segunda mitad el quinteto de Toronto fue arrollador. A Kawhi le cayó bien el receso y regresó a la duela para tener un tercer parcial perfecto, con 19 puntos y un 7 de 7 en tiros de campo.

No hubo forma de detener a Kawhi y Rudy Gobert sólo fue un espectador más del espectáculo que tuvo el jugador de los Raptors de Toronto que finalizó con 45 puntos, su máxima cantidad en su carrera. El juego finalizó con un resultado de 116 a 122 a favor de los canadienses.

Kyle Lowry aún está fuera por lesión y de acuerdo a comentarios hechos por el coach Nick Nurse, “las cosas van muy bien y no debería tardar tanto”. A pesar de las ausencias en los Raptors, también Jonas Valanciunas está en la lista de lesionados, siguen con un buen paso en la presente temporada. Mención honoraria a Pascal Siakam que obtuvo un doble dígito de 28 puntos y 10 rebotes en el triunfo de Toronto frente a Utah. El jueves por la noche Kawhi Leonard regresa por primera vez al AT&T Center de San Antonio en un partido de alto voltaje.

Foto vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link