El reencuentro de Tony Parker con los Spurs

Esta temporada ha sido de momentos nostálgicos para los aficionados de los Spurs, quienes de un momento a otro se quedaron sin tres de sus referentes de los últimos años. A Kawhi no le fue muy bien en su regreso a San Antonio, prueba de ello fue el grito de traidor que inundó el AT&T Center, mientras que a Manu lo espera la inmortalidad en próximas fechas. Sólo queda Tony Parker, una figura que decidió probar nuevos aires y salir a Charlotte, pero su vuelta a tierras tejanas fue muy emotiva.

Desde su llegada a la que se fue su casa durante más de 15 años, Tony Parker se encontró con una gran sorpresa: su familia llegó desde Francia para sorprender al jugador de los Hornets.

Contrario a lo que sucedió con Kawhi Leonard, la bienvenida al jugador francés fue muy cálida. Como era de esperarse, los Spurs prepararon un video muy especial en honor a Tony Parker para el previo del juego. La afición le brindó una ovación que se prolongó por un par de minutos.

Ya en la duela se encontró con viejos amigos: David Robinson, el “Almirante” que llevó a Tony a su primer título de la NBA en 2003.

La ovación volvió cuando el jugador francés entró de cambio a la mitad del primer periodo.

La primera canasta para el jugador francés llegó hasta el tercer cuarto con el sello de la casa, un clásico jumper. Tony finalizó el juego con una actuación discreta de 8 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Para fortuna de los Hornets, el partido finalizó con una victoria con marcador de 108 a 93 a su favor y dejaron que el hombre de la noche entrará al juego para quedarse con la última posesión. El público tejano se entregó por completo a Tony a pesar de ver a su equipo perder el partido.

Al finalizar el partido, Tony Parker y su mentor, Gregg Popovich, se fundieron en un abrazo que dejó ver el inmenso carió que los une después de una larga carrera juntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link